EOSIO Dawn 4.0, lo nuevo de EOS

El proyecto incluye varias características nuevas como un modelo de asignación de RAM, una actualización del algoritmo de bloques irreversibles DPOS y Soporte de integración de Exchange

Un mes después de lanzar Dawn 3.0, EOS lanzó en un evento EOSIO Dawn 4.0, una red centrada en la estabilidad y limpieza del software.

El proyecto incluye varias características nuevas y algunos parches para las existentes, como ahora es ahora, modelo de asignación de RAM, aumento de la comunicación entre cadenas de bloques, actualización del último algoritmo de bloques irreversibles DPOS y soporte de integración de Exchange.

Los desarrolladores resolvieron con algunos cambios los problemas que se presentaban cuando se trataban operaciones basadas en tiempo. Además, ahora permiten la medición del tiempo transcurrido dentro de los «contratos inteligentes».

Ahora bien, el algoritmo actualizado de Bloques Irreversibles DPOS depende del último bloque irreversible de DPOS [LIB] para asegurarse del resultado. El costo asociado con cualquier falla de LIB y la dificultad para solucionarlo es mucho mayor una vez que se introduce el IBC.

El equipo de EOS mencionó que están bastante seguros acerca del lanzamiento de Dawn 4.0 y el código se ha limpiado significativamente, lo que puede representar una gran mejora en los balances generales del software.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte