Google tendrá nuevas oficinas en Nueva York

El gigante de Internet con sede en California anunció que invertirá 1.000 millones de dólares en un nuevo campus que se llamará Google Hudson Square

La empresa multinacional estadounidense Google anunció recientemente que invertirá $1.000 millones en sus nuevas oficinas en Nueva York. Se trata de un nuevo campus con una extensión de 158.000 m2 bajo el nombre de Google Hudson Square.

Ubicado en  Manhattan, entre el Soho y Greenwich Village, el nuevo conjunto de oficinas es parte de los planes de expansión del gigante estadounidense de Internet.

Así lo confirmó Ruth Porat, vicepresidenta y consejera financiera de Google y su casa matriz Alphabet. Por su parte, el director de Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales de Google, William Floyd, se refirió a la cifra como un monto conservador con el cual estiman ampliar su plantilla de trabajadores a 7.000 durante los próximos 10 años.

Los avances tecnológicos siguen en aumento y esta es una de las principales apuestas, no solo de Google sino de otras multinacionales del sector como Amazon y Apple.

Porat indicó: “La ciudad de Nueva York sigue siendo una gran fuente de diversidad y talento de primer nivel internacional, que es lo que trajo a Google aquí por primera vez en el año 2000 y lo que nos mantiene aquí”.

M.Pino

Fuente: ElDinero

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte