Whatsapp incorpora criptomonedero Wuabit

El wallet funcionará como un contacto más, agregado a la lista del usuario y soportará bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash

La versión beta de un nuevo monedero de criptomonedas para la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp fue lanzado recientemente por la startup Wuabit. Lleva el mismo nombre y soporta bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash.

Manuel Polo, fundador y CTO de la startup Wuabit, indicó que trabajan para contar pronto con la versión beta para otras plataformas como Telegram, Facebook Messenger y Viber. Asimismo, agregó que a corto plazo se podrán realizar intercambios de criptomonedas.

La startup está muy bien posicionada en el ecosistema cripto y posee licencias para ofrecer cambio de divisas digitales con moneda fiduciaria.

El funcionamiento del wallet será como el de un contacto más en la agenda del usuario de Whatsapp, bajo la modalidad de asistente o aplicación automática. Al agregarlo, el cliente tiene acceso a servicios de criptoactivos de forma instantánea.

Es posible utilizar Wuabit mediante mensajes SMS u otras plataforma de mensajería. Los usuarios tendrán la opción de micropagos con las principales criptomonedas actuales.

Polo ha subrayado que la seguridad de las transacciones está garantizada a través de las comunicaciones cifradas para el intercambio de datos entre el usuario y Wuabit. Además, cuenta con un segundo factor de autenticación para agregar contactos de confianza y confirmar operaciones.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte