Neo tuvo intenciones de adquirir BitTorrent

Varios documentos filtrados afirman que Tron no era el único interesado en la transacción de compra de la empresa con sede en Silicon Valley

Recientes reportes afirman que la compañía Tron no habría sido la única interesada en adquirir BitTorrent en vista de que Neo también entró presuntamente en la puja.

Varios documentos filtrados afirman que Neo, que tenía pensado utilizarlo a través de Neo Global Capital, fue el principal rival para la compra de la firma con sede en Silicon Valley.

El jefe de inversiones de Neo, Weiju Zhu, presuntamente aseguró que su compañía habría hecho una oferta inicial por 170 millones de dólares, 50 millones más de los que ofreció Tron.

Pese a que Tron y Neo tienen metas distintas, ambos ya se habrían enfrentado en otras oportunidades con el fin de tomar la vanguardia en uno de los mercados más competitivos del mundo, además de buscar crear redes de mayor velocidad.

Sin embargo, a pesar de que la oferta de dinero fue mayor, la directiva de BitTorrent la rechazó en vista de que ellos consideraron que «no era favorable para la compañía y sus accionistas”.

K. Tovar

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte