Las Vegas acogerá conferencia sobre seguridad en blockchain

La Blockchain Security Conference se realizará del 9 al 11 de octubre y abordará temas como la seguridad en la aplicación de esta tecnología, contratos inteligentes, innovación y formación en el área

Las Vegas será el escenario de la Blockchain Security Conference 2018, patrocinada por Hosho, del 9 al 11 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino.

Participarán expertos en temas como la seguridad de la cadena de bloques, contratos inteligentes, finanzas, criptomonedas, nuevas tecnologías, además de la formación en estas áreas del conocimiento.

La audiencia estará compuesta por profesionales de diversas áreas, programadores, emprendedores, White Hat hackers, quienes participarán en tres días de charlas y conferencias, sesiones de mentores, mesas de trabajo en la red.

El líder global en seguridad blockchain Hosho organiza este importante evento en una de las ciudades estadounidenses más dinámicas y de mayor circulación de dinero las 24 horas del día, todos los días del año.

Se espera una asistencia de más de mil personas, entre empresarios de blockchain, cripto inversores, expertos en el área legal y ejecutivos de alto nivel. Serán más de 100 conferencistas y actividades para divertirse en el hotel.

M.Pino

Fuente: BitcoinExchangeGuide

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte