Google tiene listo el lanzamiento de su primer teléfono plegable

La tecnológica tiene previsto anunciar el lanzamiento de Google Pixel Fold el 10 de mayo durante la conferencia anual de desarrolladores Google I/O

La fecha precisa de la puesta en el mercado del primer smartphone plegable de Google, el Pixel Fold, aún no ha sido revelada. Se presume que será en junio; sin embargo, el gigante tecnológico hará la presentación el 10 de mayo durante la conferencia anual de desarrolladores Google I/O.

De acuerdo con el diario CNBC y otros medios especializados en tecnología, Google tiene listo el lanzamiento de su primer teléfono plegable que le permite competir con otras marcas como Samsung.

CNBC ha avanzado algunas características del nuevo producto de Google, conocido también como Félix. En este sentido, se sabe que integra la “bisagra más duradera en un teléfono plegable”. Asimismo, el modelo “será resistente al agua, contará con una pantalla exterior de 5,8 pulgadas de ancho, se abrirá como un libro para revelar una pantalla de 7,6 pulgadas, pesará 280 gramos, tendrá una autonomía de 24 horas e incluso superará las 72 horas si se usa en bajo consumo, y costará más de 1.500 euros (aproximadamente)”.

Google Pixel Fold funcionará con el chip Tensor G2 del fabricante, el mismo que incorporan los modelos Pixel 7 y Pixel 7. Será, sin duda, el smartphone más costoso de la serie, con un valor por encima de los $ 1.700.

M.Pino

Fuente: 20minutos

(Fuente imagen referencial: Kai Wenzel, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte