OpenAI y Microsoft impulsan el motor de búsqueda Bing

Bing, el buscador de la empresa fundada por Bill Gates, se beneficia de la última versión del modelo de lenguaje GPT-4

Microsoft confirmó que la última generación del modelo de lenguaje de OpenAI está impulsando su nuevo motor de búsqueda basado en inteligencia artificial, Bing.

La compañía ha personalizado GPT-4 específicamente para Bing, y los usuarios que han probado la vista previa en las últimas cinco semanas han experimentado mejoras respecto a la versión anterior, GPT-3.5, que potenciaba su chatbot.

La empresa también afirmó que a medida que OpenAI actualice GPT-4 y futuras versiones, Bing se beneficiará de esas mejoras.

OpenAI anunció que GPT-4 es especialmente notable por sus capacidades de creatividad y colaboración. Además de generar contenido original, también puede editar y repetir tareas con los usuarios, como componer canciones o guiones mientras aprende su estilo.

Los modelos anteriores se centraban en generar contenido basado en texto, pero GPT-4 ahora puede escribir subtítulos, realizar análisis o clasificaciones basados en una imagen y manejar texto más largo de más de 25.000 palabras.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte