Criptomoneda inspirada en Minecraft se revaloriza un 60.000 %

El criptoactivo denominado Alice pasó de 0,01 a un valor de 60 dólares en el mercado en sólo minutos

La criptomoneda Alice ha sorprendido al mercado criptográfico con una inesperada revalorización de 60.000 % en sólo minutos, pasando de 0,01 a 60 dólares, dejando a la comunidad impactada con su comportamiento.

A primera hora de este lunes 15 de marzo, la inesperada revaloración se produjo luego de que Binance inyectara la criptodivisa al exchange que inauguró tres pares con el token: ALICE/BTC, ALICE/USDT y ALICE/BUSD.

Alice, que ha sido creada a través de la red de ethereum e inspirada en el juego Minecraft, al momento de alcanzar el record sufrió una ligera corrección, cotizando su valor en torno a los 24 dólares. Una cifra que deja a la comunidad de inversores como Facebook Bitcoin y Altcoins Brasil perplejos debido a que luego de cotizarse a ese monto aún conserva una valoración cerca del 23.000 %, hasta el momento.

Ante tal escenario, los inversores aseguran que este «simple juego ya empieza a valer 500 millones de dólares en el primer día de lanzamiento. El mercado tiene hambre».

Alice representa un ecosistema creado a través de un juego de gobierno descentralizado, inspirado en el famoso Minecraft, según el White Paper del token, y dicho juego cuenta actualmente con más de 131 millones de usuarios.

K.Villarroel

Fuente: hispanopost

También podría gustarte