Coinbase agrega soporte para operaciones con la stablecoin euro-c

El exchange de criptomoneda anunció la inclusión de la stablecoin respaldada por la Unión Europea

Coinbase, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, anunció recientemente que ahora admite el comercio y las transacciones con la stablecoin euro-c vinculada al euro en su plataforma.

La moneda digital, que está respaldada por el euro y se emite en la cadena de bloques de ethereum, se lanzó a principios de este año y ya ha ganado tracción en el mercado.

La euro-c ofrece la posibilidad de transferir euros de forma rápida y económica, lo que la convierte en una opción atractiva para los inversores y comerciantes que buscan una forma más eficiente de realizar transacciones.

La euro-c también cumple con los estándares de regulación de la Unión Europea (UE), lo que la convierte en una opción segura y confiable para los usuarios de Coinbase que buscan una forma segura de invertir en criptomonedas.

Con esta nueva adición a su plataforma, Coinbase demuestra su compromiso continuo de ofrecer a sus usuarios una amplia gama de opciones de inversión y comercio en el mercado de criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte