El Super Bowl 2023 suspende publicidad sobre criptomonedas

El principal evento del fútbol americano, el Super Bowl 2023, no tendrá publicidad sobre las criptomonedas tras la crisis provocada por el Exchange FTX en este mercado

El Super Bowl 2023, que se celebra este 12 de febrero con la participación de la cantante Rhiana para amenizar el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, no contará con publicidad de criptomonedas.

A diferencia del año anterior, cuando las cripto inundaron el encuentro deportivo, este año no hay anuncios de estas divisas debido a la crisis que vive el mercado tras la quiebra de FTX, que arrastró a otros exchange y causó daños a decenas de clientes.

De acuerdo con la señal informativa del evento, Fox Sports, en esta edición del más grande evento del fútbol americano, a realizarse en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, estará prohibida la publicidad de bitcoin o cualquier otra criptomoneda, por los daños que ha sufrido este sector luego del escándalo de FTX.

En la edición anterior, los anuncios cripto ganaron terreno, haciendo que muchos consideraran el evento como el “Cripto Bowl”. Anunciantes como eToro, Coinbase, FTX y Crypto.com marcaron el Super Bowl 2022, pagando hasta USD 7.000 millones por 60 segundos en la pantalla.

Marx Evans, vicepresidente ejecutivo de Fox Sports, señaló que la decisión de cancelar cualquier publicidad sobre criptomonedas se tomó luego de la quiebra de FTX en noviembre del año pasado.

M.Pino

Fuente: iproup

(Fuente imagen referencial: Keith Johnson, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.