Windows 11 ya cuenta con el nuevo Bing con AI

Microsoft anunció que ya se llevó a cabo la integración del sistema operativo con la versión de Bing que incluye ChatGPT

Microsoft anunció que su renovado buscador, Bing, impulsado desde hace unos días con inteligencia artificial (IA), se integró en la barra de tareas de Windows 11, con un cuadro en el que se puede escribir directamente para obtener los resultados de búsqueda.

La compañía tecnológica presentó las nuevas versiones de su motor de búsqueda Bing y su navegador Edge a principios de febrero, cuando señaló que a partir de entonces se sustentarían en el chatbot ChatGPT, desarrollado por OpenAI.

La empresa comentó ahora que el nuevo Bing ya dispone de un acceso directo en la interfaz de Windows 11, al integrarse en su barra de tareas, con un cuadro de búsqueda en el que se puede escribir para obtener todos los resultados.

Esta característica está disponible para los usuarios de la preview de Bing, que deberán instalar la última actualización del motor de búsqueda para acceder a ella.

Junto con esta nueva funcionalidad, Microsoft presentó una serie de funcionalidades enfocadas a la conectividad con Phone Link, que ya está disponible para iOS y ha actualizado su versión para Android a fin de reforzar el vínculo entre terminales y PCs de Windows.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte