Colored Coins permite crear tokens digitales

La plataforma se une a otras existentes en el mercado cripto, como las especializadas en el diseño de tokens digitales como Bitmain’s Wormhole y Bitprim’s Keoken

El comercio digital ha impulsado el surgimiento de numerosas herramientas, aplicaciones y plataformas para invertir y hacer dinero. En el ecosistema de las divisas digitales surgen rápidamente novedades como Colored Coins, una plataforma que permite crear tokens digitales prácticamente a cualquier persona.

Este nuevo software fue creado sobre la base de BitcoinCash (BCH) por los desarrolladores de Cryptonize.it y Cashpay. Las monedas digitales coloreadas  servirán para demostrar posesión de bienes materiales como metales preciosos, bonos, inversiones o, incluso, un auto.

Son simples de usar y aunque no son muy conocidas han tenido un uso positivo en el proceso de oferta inicial de moneda, o ICOs, en pocos minutos y a bajo costo.

Es una innovación joven y los creadores esperan que se popularice en los próximos años, haciendo que las empresas las utilicen para distintas transacciones.

Uno de los principales beneficios de Colored Coins es que facilitarán los intercambios comerciales a nivel mundial desde cualquier conexión a Internet, sin comisiones o recargos.

M.Pino

Fuente: Academia Blockchain

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte