Meta anuncia el fin de Novi

La empresa Meta indicó que el periodo de pruebas de la billetera digital de criptomonedas terminará el 1° de septiembre

Meta planea poner fin al programa piloto de Novi, que dejará de estar disponible a partir del próximo 1° de septiembre, por lo que recomendó a los usuarios de este servicio retirar sus fondos «lo antes posible».

Novi es el servicio de billetera digital que permite enviar y recibir pagos en criptomonedas a través de un chat de la aplicación de mensajería. Estos pagos se hacen con Pax Dollars, una criptodivisa vinculada al dólar.

La compañía lanzó la aplicación en periodo de prueba tanto en Estados Unidos como en Guatemala en octubre de 2021. Poco después, expandió el alcance de la app al permitir los pagos con criptodivisas también a través de WhatsApp.

Ahora, la empresa anunció a través de su página de ayuda que su programa piloto está llegando a su fin. Concretamente, tanto su app como su presencia en WhatsApp dejarán de estar disponibles a partir del próximo 1° de septiembre.

Además de anunciar la fecha de finalización de este servicio, Meta indicó a partir del próximo 21 de julio, los clientes no podrán agregar dinero a sus respectivas cuentas en Novi.

En el comunicado se puede leer que, una vez finalizado este periodo, el usuario no podrá ni iniciar sesión ni acceder a su cuenta de Novi.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: RPP

También podría gustarte