WhatsApp permitirá usar avatares 3-D durante videollamadas

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en el desarrollo de una función que permitirá usar avatares 3-D en la videollamadas

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, está trabajando en el desarrollo de una función que permitirá usar nuevos avatares 3-D personalizados en las videollamadas.

De acuerdo con la información difundida por WABeta Info, la plataforma viene desarrollando estos avatares en tres dimensiones y la intención es que los usuarios puedan utilizarlos “en lugar de la imagen en video captada por la cámara del dispositivo que el usuario esté utilizando al presionar un botón llamado –por el momento– “Switch to Avatar (Cambiar a Avatar)”.

La información también indica que los avatares podrán ser enviados como stickers en los chats de la plataforma. Aunque actualmente el desarrollo se está ejecutando para los teléfonos con sistema operativo Android, la compañía tiene previsto tenerlo disponible para los smartphones iOS, pero se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función.

La plataforma WhatsApp está constantemente evolucionando e innovando para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Como se recordará, primero lanzaron los emojis:; los nuevos avatares reciben el nombre de Memoji/Birmoji y están dentro de la actualización 2.22.25.5 para Android.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: entrepreneur.com

También podría gustarte