Filme «Crypto» llegará al cine en 2019

La película que girará en torno a las criptomonedas, y que estará protagonizada por Kurt Russell, presuntamente se encuentra en postproducción

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntamente ya estaría en etapa de post producción.

Este filme, el cual estará protagonizado por el actor Kurt Russell, contará la historia de un agente del departamento de antilavado de capitales de Estados Unidos, quien se encuentra investigando un caso de corrupción ligado a las criptomonedas.

“No serán el tema principal de la cinta, sino que se tratará en un espectro más amplio, en vez de en una moneda particular”, comentó Jordan Beckerman, uno de los productores.

El elenco de este filme está conformado por Alexis Bledel (The Handmaid’s Tale) y también se rumorea que Johnny Depp (Pirates of the Caribbean y Edward Scissorhands) estará en la cinta.

Las películas relacionadas con el mundo de las finanzas han ganado un auge importante en los años recientes.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte