Snapchat abre su primera oficina en México

La empresa Snap, dueña de la red social, anunció que dio comienzo a su proceso de expansión dentro de Latinoamérica

La empresa Snap, dueña de la red social Snapchat, abrió su primera oficina en México lo que forma parte de un proceso de expansión dentro de Latinoamérica.

Actualmente, la red social cuenta con unos 265 millones de usuarios activos en todo el mundo. En México en particular la aplicación es usada por al menos 15 millones de personas.

Además de abrir una oficina en la región, Snap anunció que llevará a cabo una serie de iniciativas, alianzas estratégicas relacionadas con telecomunicaciones y la fabricación de equipos originales.

Ana Daniela Portillo, nombrada Líder de Desarrollo de Mercado para México, tiene como objetivo dirigir su expansión en México. Además de llevar a cabo las alianzas con empresas e instituciones mexicanas.

Entre las iniciativas de Snap se encuentra el desarrollo de las lentes de realidad aumentada (AR). También, de herramientas creativas exclusivas en México que incluyen colaboraciones con artistas locales como César Menchaca para el Día de la Independencia; Jacobo y María Ángeles para el Día de Muertos y Los Metzican para Navidad.

K. Tovar

Fuente: El Nacional

También podría gustarte