SFOX crea fondo de inversiones para criptomonedas

Esta medida, con presupuesto de 28 millones de dólares, está respaldada por uno de los fundadores de Airbnb

La compañía de manejo de inversiones en divisas electrónicas, SFOX, anunció recientemente el acuerdo para un financiamiento de Serie A que estaría girando en torno a los 28 millones de dólares.

Esto fue posible gracias al apoyo de Tribe Capital and Social Capital y del cofundador de Airbnb, Nathan Blecharczyk, quien aseguró respaldar por completo esta jugada.

SFOX es conocida por ser una plataforma de trading para inversionistas institucionales, personalidades y negocios familiares.

Con esta nueva estrategia, la compañía aspira a lograr un mayor volumen en el mercado de las criptomonedas, así como también generar una mayor liquidez.

“Esta es una de nuestras barreras más importantes para la adopción de las criptomonedas de forma institucional”, destacó Arjun Sethi, cofundador y socio de Tribe Capital.

SFOX trabajará de ahora en adelante para lanzar al mercado servicios de manejo de criptoactivos, adicionales a sus servicios actuales. También tienen pensado expandir su equipo de trabajo e incursionar en otras regiones del mundo en los próximos 12 meses.

K. Tovar

Fuente: PR Newswire

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.