Estambul acogerá el NFT Summit Istambul 2022

El evento se llevará a cabo entre el 28 y 29 de mayo, y será organizado por Meta Venture Fund en la ciudad de Estambul, Turquía

Entre el 28 y 29 de mayo se estará llevando a cabo en Estambul, Turquía, el NFT Summit Istambul 2022, el cual está organizado por Meta Venture Fund.

Este evento se realizará en el Centro de convenciones y exposiciones Lütfi Kırdar, y tendrá como objetivo exponer a los expertos temas relacionados con criptomonedas, NFT y el metaverso.

Una de las principales actividades consistirá en reunir a más de 50 artistas de NFT de diferentes países presentarán sus obras distintivas las cuales serán diseñadas exclusivamente para el NFT Summit Istanbul bajo la curaduría especial de TodaysArt y Decol para exhibir su arte.

Meta Venture Fund, es una institución con sede en Nueva York, Estados Unidos, la cual actúa como una incubadora de Web3 al hacer inversiones en empresas y proyectos relacionados con los tokens no fungibles y el metaverso, entre otros.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias de Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte