Chile celebra el 10° Summit País Digital

El evento reunirá actores de los sectores público y privado en áreas conectadas con las tecnologías como educación, seguridad, finanzas, entretenimiento, empleo y salud. El encuentro será los días 4 y 5 de octubre

Chile celebrará los días 4 y 5 de octubre el 10° Summit País Digital. Como se lee en su página web, se mostrarán “todas las posibilidades de desarrollo de startups y además presentará a los más influyentes expositores y expositoras sobre digitalización, sociedad digital, ciberseguridad, futuro de la educación y del trabajo, fake news, desarrollo sustentable, robótica, Inteligencia Artificial y mucho más”.

Es un evento sumamente importante para Chile y América Latina, que se inscribe en el boom del metaverso como vehículo de participación. Los interesados encontrarán una agenda extraordinaria, “disruptiva”, con ponencias de expertos locales e internacionales.

Los diversos temas que se tratarán en el 10° Summit País Digital serán una herramienta para el mejor entendimiento de la realidad actual, que discurre entre el dinero digital, las apps de creación de contenido, el trabajo a distancia, la ciberseguridad. Toda una revolución tecnológica a la que es preciso adaptarse.

La conferencia abordará las nuevas tecnologías y su impacto en la vida diaria, el empleo, los servicios de salud, la banca, el futuro de la educación, y mucho más. La Fundación País Digital ha enfatizado la importancia del evento para el desarrollo económico y social y digital de Chile.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: businesstrend

También podría gustarte