Binance solicitó 400 bitcoins a fundador de Expanse

Según indicó Christopher Franko a través de Twitter, la solicitud llegó para añadir su criptomoneda a la plataforma

El cofundador y CEO de Expanse, Christopher Franko, aseguró recientemente que la firma Binance le solicitó unos 400 bitcoins para poder registrar su criptomoneda.

Estas declaraciones fueron hechas a través de la red social Twitter, donde Franko indicó esto a manera de broma.

El cofundador dejó muy en claro que no va a autorizar los fondos requeridos. También Franko catalogó esta acción, al igual como muchos de los usuarios de la red social, como una extorsión.

Asimismo, varios de los usuarios hicieron referencia a que es momento de darle prioridad a los exchanges descentralizados, considerando que Binance por el enorme crecimiento que ha tenido se ha convertido en una especie de monopolio para el mercado de los activos digitales.

En el resto de las publicaciones hechas en Twitter se deja claro que los únicos perjudicados en este asunto serán los propios inversionistas, a pesar de que el propio Franko aseguró que continuarán trabajando en la búsqueda de los medios para que el proyecto llegue a la comunidad y esté disponible en otros exchanges.

K. Tovar

Fuente: Bitcoin News

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte