Dash lanza piloto de wallet SMS en Venezuela

El proyecto piloto para el país sudamericano fue llamado Dash Text y se basa en una cartera electrónica apoyada exclusivamente en mensajes de texto

Dash acaba de lanzar en Venezuela el proyecto piloto de su cartera electrónica basada en mensajes de texto. Dash Text funcionará como una cartera digital en frío, por comando de mensajes de texto simples sin estar conectado a Internet.

En el mercado venezolano, menos de 50% de la población cuenta con teléfonos inteligentes, pero el resto cuenta con un dispositivo digital. Para llegar a este segmento del público Dash ha lanzado el proyecto piloto que espera brindar soluciones rápidas y eficientes.

Mark Mason, el coordinador Internacional de Dash, está detrás de los trabajos para el lanzamiento de este proyecto, que mantiene la premisa de la facilidad operativa al usuario.

Han habilitado la característica de autocreación de la billetera en la cuenta del cliente. En su teléfono celular el usuario puede utilizar los botones de enviar o recibir para realizar transacciones. Una característica que puede ser manejada por personas de cualquier edad.

Por el momento, Dash Text está disponible sólo en Venezuela, pero confían en expandirlo a otros territorios en breve. Los creadores trabajan en un mecanismo de premio para los usuarios que incluyan a terceros en la plataforma.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte