Tari Labs University promueve la enseñanza de blockchain

La plataforma gratuita fue creada para ofrecer a todos los interesados formación sin costo sobre la tecnología de cadenas de bloques y los temas asociados

Comprender qué es, cómo funciona y dónde se puede aplicar la tecnología blockchain es fácil gracias a los programas de formación en esta área que ofrecen diversas universidades en el mundo. Tari Labs University es un ejemplo de ello.

Se trata de un grupo de profesionales unidos en un protocolo descentralizado de código abierto, enfocados en el intercambio de conocimiento educativo centrado en la tecnología de cadenas de bloques.

Al apuntarse al curso en esta institución los estudiantes podrán familiarizarse con términos como activos digitales, criptografía, valores, trading, dinero FIAT, minería, token, de forma gratuita.

Kevoulee Sardar, vicerrector de la universidad, subrayó que están abiertos a todo público, para llevarle el contenido relacionado con blockchain de la mano de expertos internos y colaboradores.

El curso está dividido en cuatro niveles: principiante, fácil, intermedio y con experiencia. Pueden tomar el curso aspirantes de todas las profesiones: abogados, administradores, comerciantes, políticos, contadores.

M.Pino

Fuente: Steemit

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte