Latoken lanzará tokens regulados al mercado cripto

La multiplataforma de intercambio de divisas digitales trabaja en el próximo lanzamiento de activos regulados para abrirse paso al capital de inversiones

La plataforma múltiple para el intercambio de criptomonedas Latoken trabaja en el próximo lanzamiento de tokens regulados. Es el paso previo a la oferta de activos en mercados digitales.

De acuerdo con Valentin Preobrazhenskiy, CEO de Latoken, «los tokens vinculados a los activos reales son el futuro de los mercados de capitales, ya que la tecnología blockchain continúa resolviendo los problemas de la custodia y la liquidación de operaciones».

Sin duda, esto ha potenciado la posibilidad de que las startups tengan acceso al financiamiento público a través de la emisión de su propia moneda o tokens de utilidad.

Plataformas como Latoken trabajan para que la industria permita la emisión y comercialización de tokens que representen la equidad, basados en las regulaciones legales.

Iniciará operaciones en un número específico de países durante el período de prueba para luego expandirse al escenario mundial.

M.Pino

Fuente: Payment Week

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte