Monero lanza versión de escritorio de su billetera virtual

La versión desktop del wallet 1.0.0 llamada Hello World es compatible con Windows, Mac y Linux según ha indicado en un comunicado

La plataforma de intercambio de criptomonedas Monero acaba de lanzar la versión de escritorio 1.0.0 «Hello World» de su monedero virtual MyMonero. Está disponible para sus portafolios compatibles con Windows, Mac y Linux.

Los usuarios que manejan criptomonedas XMR no tendrán necesidad de descargar la totalidad de la plataforma, pues sólo requieren acceso con la misma clave utilizada en la plataforma web.

Los usuarios han mostrado complacencia por el lanzamiento pero también han planteado sus preguntas a los desarrolladores sobre las ofertas a futuro en la plataforma.

Sin duda, la creación y lanzamiento de nuevas aplicaciones que faciliten las transacciones en XMR será de gran ayuda para los interesados en incursionar en las finanzas con activos digitales.

Los datos técnicos sobre actualizaciones automáticas o manuales, mediante recordatorio en pantalla a los usuarios son parte de los aspectos que estudian quienes están detrás de la plataforma Monero, enfocados ofrecer ayuda eficiente a los clientes.

M.Pino

Fuente: Naaju.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte