MyCryptons ofrece coleccionables de líderes políticos

La plataforma blockchain ofrece la oportunidad de comprar coleccionables digitales llamados Crypton de diversas figuras públicas y políticos

Los amantes de los coleccionables digitales, actualmente muy de moda, podrán disfrutar de una nueva oferta que llega a través de la plataforma blockchain MyCryptons. Ofrece lo que han llamado Cryptons, que no son más que tarjetas digitales de políticos, artistas y otras celebridades.

Al ingresar a la página web de la plataforma los clientes podrán conocer los personajes de los coleccionables, leer su ficha y además chequear el valor de venta en Ethereum.

Pero no se trata simplemente de un nicho para la venta de las tarjetas. También ofrecen información actualizada sobre eventos, noticias relacionadas con los personajes caricaturizados, videos y juegos. Todo con la ayuda de inteligencia artificial y contratos inteligentes.

Los Cryptons se pueden compartir libremente en las redes sociales, o descargarlos y enviarlos a los amigos y familiares. Los usuarios pueden escribir garabatos sobre sus coleccionables para compartir un poco de humor o sarcasmo.

Para comprar las tarjetas, los interesados deben enviar los ETH a la cartera virtual de la plataforma MetaMask. El precio no es un capricho, pues lo que se pretende es generar ganancias y que se revaloricen con el paso del tiempo.

M.Pino

Fuente: Cripto.org

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte