Aave revela un pool de préstamos para instituciones

La herramienta diseñada exclusivamente para inversores estará a la disposición de las cadenas públicas e instituciones

La plataforma de préstamos DeFi Aave ha diseñado una herramienta llamada pool privado, que estará al servicio de las cadenas públicas y tendrán por objetivo impartir soluciones que coadyuven en el aprendizaje y fortalecimiento colaborativo entre CeFi y DeFi, tal como indicó el jefe de desarrollo de negocios institucionales de la empresa, Ajit Tripathi.

Para el representante institucional, la herramienta resulta ser “una gran solución para promover el aprendizaje colaborativo entre CeFi y DeFi» diseñado para cumplir con las regulaciones AML donde los usuarios deberán someterse a la verificación «Conozca a su cliente» por parte de los socios pertinentes.

Las aspiraciones de la empresa están fijadas en constituir una red principal a largo plazo: «Estamos en fases avanzadas de desarrollo. Por favor, estén atentos a este espacio para más información».

A pesar de que aún no se conocen con exactitud los pasos a seguir por parte de las instituciones que deseen participar en la herramienta, Aave prepara su plataforma para brindar un plan innovador y estratégico tanto para CeFi como para DeFi.

«Este es un espacio de innovación y aprendizaje tanto para CeFi como para DeFi. Como ya he dicho, las instituciones, la comunidad DeFi y los reguladores están entusiasmados con la promesa que supone DeFi de crear una infraestructura financiera más justa, eficiente e inclusiva para todos, y estamos agradecidos de poder contribuir a ello», informó Tripathi.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte