Colombia tendrá ponencias sobre criptomonedas

La ciudad de Bogotá recibirá el evento "El futuro del blockchain en Latinoamérica" a partir de este 18 de agosto

El próximo 18 de agosto, la ciudad de Bogotá recibirá las conferencias llamadas «El futuro del blockchain en Latinoamérica«, las cuales contarán con la participación de ponentes tanto de la nación colombiana como del extranjero.

Durante estos conversatorios, muchos hablarán acerca del futuro de las finanzas digitales y el impacto que éstos puedan tener dentro de Colombia.

Bajo el patrocinio de Synergy CryptoAdviser, en asociación con U Community, la Fundación NEM y el equipo de Token Partner– Cámara de Comercio Blockchain, se buscará compartir las distintas perspectivas en el acontecer nacional y latino de la nueva tecnología.

Pedro Gutiérrez, CEO de Synergy CryptoAdviser y director de NEM para Latinoamérica detalló que actualmente Bogotá cuenta con uno de los ambientes más ligados a las criptomonedas.

«Sin desconocer el potencial que han mostrado otras ciudades así como el crecimiento que han experimentado las comunidades interesadas en estos temas en diversas partes del país, hemos visto que Bogotá cuenta con uno de los ecosistemas cripto y Blockchain más prominentes de Colombia, por lo que consideramos que la ciudad constituye la plataforma ideal para el lanzamiento de pilotos que nos permitan evaluar si estas propuestas responden efectivamente a las necesidades presentes entre los ciudadanos», detalló el CEO.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

 

También podría gustarte