Trabajadores aceptarían salarios en criptomonedas

Una encuesta afirma que el 31% de los empleados estarían dispuestos a recibir sus pagos a través de las monedas electrónicas

Una reciente encuesta llevada a mil personas aseguró que el 31% de los empleados estarían dispuestos a recibir sus pagos a través de las criptomonedas.

Pese a esto, muchos de los trabajadores prefieren recibir sus pagos a través de las vías tradicionales. La encuesta fue llevada a cabo por la compañía multinacional de software Sage, que se valió de la plataforma de Google Surveys para este medio.

También esta encuesta reflejó que un 11% de los empleados optaría por dividir las formas de pago en un 61% cancelados en salario convencional y un 80% en criptomonedas. Darren Francis, comisionado encargado de la encuesta destacó lo siguiente:

“Es interesante que más gente se incline hacia la opción de «all in», aspirando a obtener la mayor parte de su salario en criptomonedas.”, detalló Francis.

Los resultados de la encuesta señalaron también que las generaciones más jóvenes están más dispuestas a aceptar criptomonedas como pago. Los Millennials fueron el grupo etario con mayor interés en ser pagados en criptomonedas, con el 33% de los encuestados entre 25 y 34 años dispuestos a esto.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte