Empresa de pagos Nuvei lanza soporte para 40 cripto

Los comerciantes afiliados a la plataforma ahora podrán comprar y vender criptomonedas incluyendo Reddcoin, Steem y Bitcoin Gold

La compañía de pagos Nuvei ha lanzado al mercado una plataforma para el soporte de casi 40 criptoactivos, incluyendo monedas poco conocidas como: Reddcoin, Steem, Bitcoin Gold y Siacoin.

Así mismo, los clientes de Nuvei pueden incluso utilizar Ripple (XRP), a pesar de los recientes problemas legales del activo y su posterior retiro de las listas de los principales exchanges.

Tanto el envío como la recepción de pagos podrá realizarse en 200 países del mundo, lo que asegura “el empoderamiento de nuestros clientes, grandes y pequeños, con experiencias de pago sin fricción y una mayor oportunidad de participar en un mercado global», tal como informó Philip Fayer, director general y presidente de Nuvei.

En el último trimestre de 2020, Nuvei procesó casi $14,000 millones de comerciantes, y la compañía manejó $43,000 millones en todo el año 2020. Estas cifras, hacen de Nuvei la competencia para otras plataformas de pagos tradicionales.

En lo que va de año, empresas como: Visa, PayPal y Buyaladdin han anunciado el inicio de actividades bajo la tecnología blockchain, a fin de liquidar las transacciones realizadas en fiat, ofrecer servicios de criptomonedas a sus usuarios y realizar compras online.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte