Dorsey: «La hiperinflación llegará a todo el mundo»

El CEO de Twitter aseguró que este fenómeno económico se va a extender a gran parte de los países, y que esto "va a cambiar las cosas"

Jack Dorsey, director ejecutivo y uno de los fundadores de la red social Twitter, aseguró que la hiperinflación es un fenómeno económico que pronto se va a extender a gran parte del mundo.

“La hiperinflación va a cambiar todo. Está ocurriendo”, aseguró el CEO a través de su cuenta oficial agregando que esto «ocurrirá pronto en Estados Unidos».

En septiembre, la inflación aumentó un 5,4 % en EE.UU., en comparación con el año anterior, debido a un crecimiento de los precios al consumidor, siendo este el mayor aumento desde el 2008.

Por su parte, el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Jerome Powell, destacó que “es probable” que la presión de la inflación dure más de lo esperado previamente y puede que continúe el próximo año.

Dorsey también habló sobre las criptomonedas, indicando que esto va a tener una gran influencia en las economías mundiales, y que de igual manera va a generar un cambio importante en cómo se llevan a cabo las cosas en general.

K. Tovar

Fuente: Descfirado

También podría gustarte