Apple podría cancelar la producción de iPhone SE 4

Sondeos del analista Ming-Chi Kuo apuntan a que Apple estaría analizando suspender, o por lo menos retrasar, la producción del nuevo iPhone SE, tomando en cuanta una posible recesión en 2023 y para reducir costos

El gigante tecnológico Apple estaría considerando suspender, o por lo menos retrasar, la producción del nuevo iPhone SE 4. Las razones serían el temor a una recesión en 2023 y para reducir costos.

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, la producción del nuevo iPhone SE 4 de Apple, cuyo lanzamiento estaría previsto para 2024, podría ser suspendida debido a la situación financiera de la empresa y la anunciada recesión económica para el año que está por comenzar.

El especialista ha añadido que la posible suspensión del próximo lanzamiento también estaría opacado por una distribución pobre, o en todo caso muy por debajo de la esperada, de los iPhone de gama baja.

A esto se suma un incremento en los costos de producción de una pantalla completa en el nuevo iPhone SE, según Ming-Chi Kuo.

«Como resultado, es posible que Apple deba reconsiderar el posicionamiento del producto y el retorno de la inversión para el SE 4″, según recoge la agencia dpa de su cuenta en Twitter, donde incluso señala que Apple podría prescindir de proyectos que representen altos costos.

M.Pino

Con información de dpa y medios internacionales

(Foto: computerhoy, vía web)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte