Costarricenses podrán recibir pagos en criptomonedas

Una reciente regulación establece que los patronos podrán cancelar incentivos adicionales a través de monedas electrónicas

Una reciente regulación emitida por las autoridades de Costa Rica permitirá ahora que los trabajadores de dicha nación puedan recibir pagos a través de las criptomonedas.

Esto no implica quelas empresas deban cancelar los salarios expresamente por la vía de las monedas virtuales, se pretende que no exista limitante en cuanto a la disponibilidad de canales de pago.

El principio de esta ley, según los análisis hechos por distintos expertos, establece que «lo que no está prohibido está tácitamente permitido”, es decir, los patronos tendrán la libre potestad de pagar en criptomonedas basándose en las leyes actuales.

Sin embargo, los empleados podrán recibir únicamente las criptomonedas cuando se traten de incentivos adicionales.

Muchos miembros de la comunidad de criptomonedas en la nación consideran que los pagos en cripto pudieran cambiar considerablemente la posición económica de Costa Rica al incrementar el flujo de efectivo en la nación.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte