Nueva York aprueba tarifas eléctricas para mineros cripto

El contrato para la actividad deberá ser negociado con la empresa pública que presta el servicio

Las personas que se dedican a la minería de divisas digitales saben que el consumo de energía eléctrica por dicha actividad es alto. Al respecto, las autoridades municipales de Nueva York acaban de aprobar un esquema de tarifas específico.

John Rhodes, jefe del Departamento de Servicios Públicos de NY, indicó que las personas que se dediquen a la minería cripto deberán negociar sus contratos con la empresa que presta el servicio de energía eléctrica.

Es importante resaltar que gracias a la abundancia de energía hidroeléctrica al norte de NY, la tarifa es muy barata y esto ha atraído a los criptomineros. En la ciudad de Massena, por ejemplo, un cliente residencial cancela USD $0,03 por cada kilovatio/hora en comparación con un cliente residencial en otra localidad, que asciende a casi USD $0,13.

Rhodes emitió un comunicado a través del cual indica que la medida recientemente anunciada se orienta a buscar un equilibrio en materia de pagos para todos los clientes comerciales. Buscan un precio justo por su consumo.

La intención no es impedir el desarrollo económico de la ciudad; tampoco prohibir la minería de criptomonedas. Por el contrario, esperan dar asistencia a los clientes actuales y captar nuevos pero con la aplicación de un esquema justo de tarifas eléctricas.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte