Límite en Rusia para inversiones en ICO será de $9.000

El gobierno del país hizo una revisión de leyes relacionadas con criptomonedas, donde incluyó la nueva normativa para cuentas individuales

El gobierno de Rusia anunció que solo permitirá inversiones hasta los nueve mil dólares en cualquier tipo de proyecto ICO.

Con respecto a los ciudadanos rusos que excedan este monto límite, un informe publicado recientemente reveló que su acción será considerada como no constitucional.

Desde hace un tiempo, el gobierno de Rusia ha realizado distintas evaluaciones a los proyectos de ley que proporcionen mayor flexibilidad a la regulación de la criptomonedas dentro del país.

Las nuevas actualizaciones propusieron la creación de un nuevo límite para la cantidad máxima de inversión para cada individuo de manera anual. El informe especificó: “A los individuos privados se les permitirá invertir a través de plataformas de financiación colectiva de hasta nueve mil dólares por año, y un máximo de mil 500 por proyecto”.

Estos montos fijados están destinados únicamente para los inversores individuales, con respecto a los institucionales la situación es completamente distinta en vista de que ellos sí están autorizados a exceder los nueve mil dólares fijados por el gobierno ruso.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte