Twitter depura la plataforma por medidas de seguridad

Los usuarios podrían sufrir una reducción en sus seguidores tras la medida de la red social

La red social Twitter aplica nuevas medidas de seguridad a través de una purga de cuentas engañosas. La consecuencia puede ser una reducción drástica en el número de seguidores de cada usuario. La decisión se basa en una serie de malas prácticas de la comunidad de tuiteros en el mundo que genera sospechas.

A través de un mensaje amistoso voceros de Twitter anunciaron la medida este jueves 12 de julio. El comentario ha sido que desean mantener una interacción e intercambio de mensajes saludable y para ello mostrarán las cuentas de forma confiable.

Seguridad y fiabilidad son dos aspectos fundamentales para los administradores de la red social. La purga de seguidores busca eliminar en la red la presencia de los llamados trolls y bots. Sin embargo, las medidas también aplican a las cuentas que se mantengan inactivas.

Otros usuarios que serán afectados son a quienes en los últimos años se les haya restringido el acceso o cuyas cuentas hayan sido congeladas. Para los usuarios con miles de seguidores el resultado podría ser una reducción drástica de los mismos.

Voceros de Twitter han resaltado la necesidad de brindar seguridad a la comunidad de usuarios. Por lo tanto, serán cerradas de forma automática las cuentas spam, que desde su creación han mostrado comportamientos anómalos o que generen desconfianza.

M.Pino

Fuente: Marketing4ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte