China y Francia construirán torre ecológica con blockchain

Se trata de la primera obra arquitectónica impulsada y supervisada por esta tecnología

Un proyecto arquitectónico ecológico une actualmente a profesionales de China y Francia. Se trata del French Dream Towers, que será monitoreado por tecnología blockchain. La construcción de la obra involucra a las empresas francesas XTU Architects y Systematic.

En esta ambiciosa obra, que será la primera en su estilo, se incluirá vegetación en diversos espacios. De hecho, la obra será una compilación de la historia china, la moda de alta costura y la naturaleza a través de microalgas.

Tienen prevista una obra de cuatro torres recubiertas de vidrio y entre los paneles se establecerá un invernadero para cultivos biorreactivos. Es una tendencia que se viene aplicando en otro tipo de construcciones ecológicas.

El French Dream Towers será la primera construcción con aplicación masiva del Internet de las cosas con la mirada puesta en las llamadas ciudades inteligentes. Sobre la estructura, se pudo conocer que ofrecerá restaurantes, galería de arte y un hub tecnológico.

El rascacielos será una mezcla de elementos de la arquitectura y cultura de China y Francia. Las empresas involucradas consideran que se trata de una forma novedosa de eliminar las barreras entre ambas naciones.

M.Pino

Fuente: ETHNews

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.