Hermanos Winklevoss obtienen patente de intercambio blockchain

Los emprendedores estadounidenses obtuvieron la patente de un sistema de intercambio de fondos basados en cripto

Los conocidos empresarios y emprendedores estadounidenses Cameron y Tyler Winklevoss, acaban de obtener la licencia para una patente de intercambio en criptodivisas. La misma está enfocada hacia los métodos y productos para programas que utilicen ETP. Incluyen también bienes digitales relacionados con ETPs y que utilicen Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH).

Los empresarios aplicaron para obtener la patente en noviembre de 2017 a través de su empresa Winklevoss IP y contaron con el apoyo de otros colaboradores conocedores del tema. Los hermanos han indicado a los medios que los ETPs son un tipo de bien cuyo valor se deriva a través de instrumentos como divisas, tasas de interés o precios de acción. Su precio es establecido a partir de las criptomonedas.

Los gemelos Winklevoss podrían incluir los detalles de la patente en un intercambio respaldado por ellos llamado Gemini y que a principios de este año lanzó una instalación de negociación blockchain enfocado a las operaciones institucionales para fondos de cobertura.

Es conocida la actividad de los hermanos Winklevoss en el mercado de las criptomonedas y áreas relacionadas de la economía. Hasta ahora han adquirido siete patentes relacionadas con la criptografía desde diciembre 2017.

A pesar del éxito logrado hasta ahora, los empresarios no escapan a las regulaciones del sistema financiero de Estados Unidos, así como la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

M.Pino

Fuente: Finance Magnates

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte