Nueva función de Twitter permitirá enviar audio

Los tuits de voz tendrán una capacidad de 140 segundos y estarán disponibles para todos los usuarios con dispositivos iOS

La red social Twitter vuelve a impresionar a los internautas con la nueva  función para mejorar su servicio. Se trata de la opción para grabar fragmentos de audios y adjuntarlos a los tuits, tal como lo ha anunciado el servicio de microblogging.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa al diario Europa Press, los tuits de voz llegan con el objetivo de «aportar un toque más humano» a Twitter. “Muchas veces algunos matices de la conversación se pierden” y algunas publicaciones escritas quedan sin sentido; pero ahora con los tuits de voz la comunicación de información entre los usuarios podrá ser más fluida.

Es posible crear los tuits de voz a través de un nuevo icono con la forma de onda de sonido que se ha incluido en la ventana de composición de tuit. Después se muestra la foto de perfil y el botón de grabación, con el que los usuarios pueden grabar su voz.

Como ya se sabe, al momento de enviar un tuit se debe cumplir con una serie de habilidades básicas de informática. Entre ellas el adecuado alcance de los caracteres; así como el envío de información por red debe cumplir con 140 caracteres los tuits de voz deben requerir de 140 segundos.

Es importante destacar que la herramienta solo podrá ser agregada a los tuits originales. Es decir que no se utilizarán para respuestas o retuits con comentario. Una vez terminada la grabación, hay que pulsar el botón de «listo» y quedará guardada la red.

K.Villarroel

Fuente: milenio

También podría gustarte