Airtm colectará un millón de dólares en criptos

Airtm lanzó una campaña en la que recaudará $1.000.000 en criptomonedas para distribuir entre 100.000 usuarios de su plataforma, informó la casa de cambio virtual

La empresa creada en 2013 expresa que si se llega a la meta establecida estarán distribuyendo $10 a las billeteras Airtm de las personas en la misma criptomoneda en la que se recibió la donación.

Airtm continuará sirviendo a decenas de miles de venezolanos cada semana. La compañía afirma que no defraudará ni abandonará a los venezolanos, quienes fueron los primeros en confiar, usar y correr la voz sobre Airtm.

La casa de cambio virtual manifiesta su propósito de seguir proporcionando a Venezuela y a otros países emergentes, servicios financieros seguros, confiables y conectados globalmente.

Para donar se debe ingresar en airdropvenezuela.org donde se ofrecen detalles sobre el proyecto. También, cuenta con una barra de progreso con el equivalente en dólares de la cantidad de criptomonedas que se han donado.

Airtm detalló que la distribución de los fondos se hará a usuarios venezolanos de su plataforma que estén verificados y hayan iniciado sesión en su cuenta desde el 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre del año en curso.

L.Sáenz

Fuente: Banca&Negocios

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte