Dermalog: Huella digital es más segura que la contraseña

Durante la exposición CEBIT 2018, por llevarse a cabo del 11 al 15 de junio, la compañía alemana presentará la biométrica como una alternativa "directa y segura"

Dermalog, la mayor compañía biométrica de Alemania, informó recientemente a través de un comunicado que durante la muestra CEBIT 2018 (Hannover), por llevarse a cabo del 11 al 15 de junio de este año, revelará que «las contraseñas son cosa del pasado».

Bajo la premisa de que la biométrica es una alternativa directa y segura, los visitantes tendrán ejemplos en el stand de la empresa, donde se mostrará de qué modo esta tecnología actúa mejor y dónde están las ventajas.

Según la compañía, las contraseñas hasta ahora han sido un «mal necesario» para el cual ahora hay una alternativa sencilla, a saber, la biométrica. Esta solución sería aplicable a todas las plataformas, ya que habilita el uso de biométrica con todos los sistemas operativos usuales, como Windows, Linux, Android y iOS. También se puede integrar con facilidad en el software de aplicaciones como reemplazo de la contraseña.

El director gerente de Dermalog, Gunther Mull, señala que «para una seguridad simple, el rostro es suficiente; para una seguridad más integral, usamos además el dedo. Nuestra más reciente ‘detección en vivo’ impide el robo de identidad, y hace que la biométrica sea significativamente más segura que las contraseñas».

Los visitantes interesados encontrarán a la empresa en la CEBIT, pabellón 12, stand D24. Además del ingreso biométrico, la compañía mostrará otras soluciones biométricas para rostro, dedos e iris en detalle en numerosas demostraciones en vivo.

N. Moncada

Fuente: Prensa Dermalog Identification Systems GmbH

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte