Horyou tendrá token para promover la inclusión social y económica

La plataforma utilizará la cadena de bloques con un propósito humanitario para "resolver desafíos cruciales de la actualidad"

Con el objetivo de promover «una filantropía descentralizada rastreable«, Horyou, la red social para el bien social, presentará su token, creado con el concepto de «Cadena de bloques con un propósito«.

Yonathan Parienti, fundador y director ejecutivo de Horyou, explicó que el HoryouToken tiene el propósito de revolucionar el acto de dar con su enfoque realmente novedoso. «El objetivo de Horyou es colocar la cadena de bloques en un camino positivo para resolver algunos de los desafíos más cruciales. Le estamos dando un propósito humanitario a esta tecnología», señaló.

El token se podrá usar de diversas maneras, entre ellas:

  1. Para recompensar a miembros de la comunidad de Horyou de todos los continentes por compartir sus noticias y acciones positivas en la plataforma.
  2. Para comprar Spotlights (moneda digital de Horyou para inclusión económica) o apoyar directamente acciones y causas del bien social en la plataforma de Horyou o más allá.
  3. Como un modo de transacción dentro y fuera de la plataforma de Horyou, así como una solución de pago de tecnología financiera con el propósito de apoyar la filantropía a través de prueba de impacto.
  4. Para comprar o vender productos, así como para suscribirse a servicios y productos agrícolas que mejoran el bien social en el mercado futuro de Horyou.

Horyou es una plataforma dedicada al bien social que fomenta el intercambio de ideas, la emulación y la solidaridad. A través de la tecnología, la innovación y la promoción de la iniciativa empresarial social, tiene la meta de extender interacciones positivas entre sus organizaciones integrantes, individuos, innovadores sociales y personalidades.

Su red social, creada en diciembre de 2013, reúne actualmente a más de 250.000 usuarios y 1.500 organizaciones de más de 180 países.

N. Moncada

Fuente: Nota de prensa Horyou.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte