Bakkt cierra una ronda de recaudación de fondos de la Serie B en $ 300 millones

El proveedor de derivados de criptomonedas compartió detalles adicionales sobre su próxima aplicación móvil

La plataforma institucional de criptomonedas Bakkt  ha anunciado el cierre de una ronda de recaudación de fondos de la Serie B con $ 300 millones, a través de una reciente publicación en su blog el pasado 16 de marzo.

En la ronda participaron empresas como: M12 de Microsoft, PayU, Boston Consulting Group, Goldfinch Partners, CMT Digital, Pantera Capital y la empresa matriz de Bakkt, Intercontinental Exchange (ICE), tal como lo expresó el CEO Mike Blandina en la publicación.

Blandina además mencionó la adquisición Bridge2 Solutions, destacando que se trata de un proveedor de servicios de fidelizaciones anunciado en febrero pasado.

Por su parte, el CEO de ICE Jeffrey Sprecher dijo que vio la adquisición de Bridge2 como una apertura potencial de Bakkt a una clase de activos con un valor de $ 1 billón.

“Estoy emocionado con nuestro potencial para desbloquear casi  $ 1 billón en activos digitales cuando se lance próximamente la aplicación Bakkt…De esta forma impulsa los programas de fidelización de las 10 principales instituciones financieras y más de 4.500 programas de fidelización e incentivos, incluyendo dos de las principales aerolíneas de EE.UU.”

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte