Binance se une al mercado de los NFT

La mayor plataforma de criptomonedas se une este 24 de junio al mercado de los tokens no fungibles con una variedad de creadores que incluye desde artistas hasta magos y tatuadores

Este martes la plataforma de criptomonedas Binance anunció para el 24 de junio su incursión en el mercado de los NFT con más de un centenar de creadores, entre los que incluirá representantes de las artes plásticas y visuales, deportes, música, video, hasta tatuadores y magos.

De acuerdo con el comunicado emitido por Binance, esta variedad de contenidos reforzará el atractivo que actualmente despierta en el público el mercado de los tokens no fungibles. Los artistas estarían recibiendo las más altas tasas de regalías en sus pagos. En el caso de los coleccionistas, sería la mejor oportunidad gracias a la amplitud de la selección.

El exchange de criptomonedas con mayor capitalización del mercado ha manifestado su entusiasmo por la campaña inaugural en pocas semanas de su nueva sección dedicada a los tokens no fungibles (NFT).

Binance será parte del grupo de exchanges que recientemente se han unido a este fenómeno, como el japonés Coincheck, Crypto.com de Hong Kong y WazirX propiedad de Binance.

M.Pino

Con información de medios internacionales y redes sociales

También podría gustarte