Precio del bitcoin continuará presentando irregularidades

Ante la situación actual, debido al brote viral en el mundo, los distintos mercados económicos seguirán siendo afectados a medida que pase el tiempo

Esta semana el precio del bitcoin ha mostrado grandes irregularidades, al punto de ubicarse recientemente por debajo de los 8.000 dólares.

Actualmente, la economía del mundo se está viendo afectada en gran medida por el brote viral del coronavirus. Los analistas hoy en día se encuentran trabajando para tratar de descifrar la irregularidad del mercado criptográfico.

El analista del portal Cointelegraph Markets, filfilb, emitió sus comentarios al respecto de esta situación.

«El bitcoin nunca ha tenido que lidiar con algo como esto, es un problema de alcance verdaderamente global. Debemos esperar que bitcoin tenga un mal desempeño en correlación con los índices y debemos esperar que se comporte de una manera que no hemos visto, inclusive en tiempos difíciles», aseguró a través de la red Telegram.

Esto no ha sido solo cuestión del mercado de criptomonedas, los gobiernos de todo el mundo de la mano del Fondo Monetario Internacional podrían inyectar efectivo dentro de los países para así aliviar las consecuencias del pánico que se ve hoy en día.

Si no se actúa de alguna manera, el mundo enfrentaría una repetición de la crisis financiera de 2008, advirtió el FMI este miércoles.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte