Xiaomi presenta el Redmi Note 9 Pro

La empresa publicó toda la información referente a la nueva serie de teléfonos inteligentes, que integra ahora cuatro cámaras traseras y una batería de 5.020 mAh

Xiaomi presentó en la India su nueva serie de smartphones de gama media, Redmi Note 9 Pro, formada por dos modelos que comparten características como una cámara trasera cuádruple y una batería con 5.020 mAh de capacidad.

La serie Redmi Note 9 Pro está compuesta por una versión estándar con una cámara principal de 48 MP (f/1.79) y otra más premium -Redmi Note 9 Pro Max- que hace uso de una cámara principal de 64 MP (f/1.89), tal y como informó la empresa.

Aparte del sensor principal, las cámara traseras de ambos modelos comparten un diseño en forma cuadrada y su configuración en las tres lentes adiciones: un ultra gran angular de 8 MP (f/2.2) de 119 grados, una cámara macro de 5 MP para detalles a dos centímetros y un sensor de profundidad de 2 MP.

Asimismo, ambos modelos cuentan con un modo Super Pixel que combina cuatro píxeles en uno solo para situaciones de baja iluminación, así como un zoom digital de 10 aumentos, enfoque automático (PDAF) y soporte para video 4K a 30fps y cámara lenta a 960fps.

La cámara frontal es otra de las diferencias entre las dos versiones, ya que aunque en ambos casos se encuentra perforada en la esquina superior central de la pantalla, en el modelo estándar es de 16 MP y en el Max de 32 MP y con píxel cuádruple.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte