Mercado de bienes raíces se adapta a la economía digital

La tecnología blockchain y los pagos en criptomonedas revolucionan la dinámica de las transacciones

Aplicaciones basadas en tecnología blockchain para compra-venta de inmuebles, contratos inteligentes, conversión de criptomonedas a dólares o euros o la posibilidad de convertirse en dueño de un antiguo castillo, son algunos de los escenarios que ya se manejan en el sector de bienes raíces.

Una de las principales áreas de la economía mundial, que cotiza en la bolsa de valores y genera altas ganancias, se adapta al nuevo escenario financiero, donde las criptomonedas están a la orden del día, las transacciones son más transparentes, se utilizan los libros de contabilidad pública descentralizada y los fondos llegan al objetivo para el cual fueron destinados.

Los corredores inmobiliarios se unen a la fiesta cripto actualizando sus conocimientos para ofrecer a los clientes las mejores gangas en tiempo récord, utilizando plataformas seguras, eficientes, amigables, sin dejar de recibir altas comisiones por su trabajo.

Las startups y las fintech son aliados especiales de los corredores de bienes raíces. También los bancos que permiten transacciones en divisas digitales apalancan el sector y brindan confianza a los interesados en la compra-venta de inmuebles.

Prestigiosas agencias alrededor se han abierto a las innovaciones en la manera de realizar las transacciones en uno de los mercados más sólidos de la economía mundial, gracias a que cuentan con un marco regulatorio seguro y confiable.

M.Pino

Fuente: Coinvedi

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte