Francia presentó un proyecto de criptomonedas

El gobierno francés está en la búsqueda de una persona experta en tecnología blockchain, para llevar a cabo proyectos con criptomonedas

El Banco Central de Francia se encuentra en la búsqueda de un experto en tecnología blockchain, para así llevar a cabo proyectos con criptomonedas dentro de la nación.

Desde hace un tiempo, los activos digitales y esta tecnología se han venido popularizando a lo largo y ancho del planeta, al punto de que países como China y Estados Unidos, entre otros han comenzado a plantearse la posibilidad de desarrollar su propia moneda.

El gobierno francés busca con esto ofrecer a la población un proyecto donde puedan contar con la velocidad y flexibilidad que ofrecen las criptomonedas para las transacciones, con la pequeña diferencia de que entrarían en control y acción del ente.

De momento no se han ofrecido muchos detalles con respecto a qué puntos abarcará el gobierno francés para poder llevar a cabo su plan. Sin embargo, se espera que próximamente las autoridades anuncien más detalles.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

También podría gustarte