Minería de criptoactivos en Rusia mostró crecimiento

Un reciente informe aseguró que la producción de monedas electrónicas tuvo mayores niveles a pesar que la popularidad de esta actividad ha disminuido

A pesar de la poca rentabilidad que se aprecia en Rusia en cuanto a la producción de activos electrónicos, la minería de estas criptomonedas mostró niveles de crecimiento recientemente.

Los costos de los equipos ASIC, así como la caída abrupta en el mercado habían comenzado a convertir a la minería en una actividad poco atractiva para los rusos.

Sin embargo, un reciente informe publicado días atrás demostró que en Rusia se dio un efecto contrario al mostrar que la minería cada vez tiene un mayor auge en la población.

Hoy en día, la nación gobernada por Vladimir Putin es una de las mejores para poder realizar dicha actividad en vista de que cuenta con condiciones óptimas en cuanto al costo de los servicios eléctricos y al buen clima que beneficia el estado de los equipos.

En el informe, el número de empresas de minería ha visto un incremento de hasta un 15% este año, hasta llegar a un total de 75 mil de acuerdo con la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain (RACIB).

K. Tovar

Fuente: Cryptodaily

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte