Samsung incorpora billetera cripto al modelo Galaxy S10

El fabricante surcoreano de teléfonos móviles indicó que su modelo Galaxy S10 incluirá soporte para una billetera de criptomonedas en Estados Unidos, Canadá y Corea

En un anuncio anterior, el fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes Samsung había anunciado que su modelo Galaxy S10 contaría con soporte para una billetera de criptomonedas en todos los países de lanzamiento. Sin embargo, la medida se ha reducido a tres naciones: Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur.

El Galaxy S10 «está construido con Samsung Knox de grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain”.

Fue lanzado al mercado a inicios de marzo en más de 70 países y los planes de venta apuntan a una expansión. Sin embargo, la billetera solo es compatible en los tres países antes mencionados en esta primera etapa.

El fabricante hizo la aclaratoria ante la consulta de algunos clientes a través de la red social Twitter e indicó que harán pública la activación en otros países cuando ocurra una actualización.

Los usuarios han manifestado su descontento ante la noticia, pues el gigante surcoreano ya había incursionado en el ecosistema de ethereum ofreciendo soporte al ETH y las dApps.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte