Bitboost tendrá marketplace para comercializar con criptomonedas

La iniciativa fue construida usando los contratos inteligentes de Ethereum, que permitirán a compradores y vendedores conectarse directamente

El término «Marketplace» se usa para hacer referencia a una plataforma en línea a través de la cual pueden ser realizadas compras y ventas de productos y servicios. Por su parte, la tecnología blockchain se ha convertido en una de las mayores estrategias de solución de comercio de alcance global, permitiendo que sus participantes puedan hacer negocios entre ellos de forma «directa y eficiente».

Por este motivo BitBoost, un proyecto de negocios descentralizados, ha anunciado el lanzamiento de su marketplace, especialmente dirigido a comerciantes por medio del uso de la tecnología blockchain y los criptoactivos.

La iniciativa saldrá al mercado el mes de junio, tras ser construida usando los contratos inteligentes de Ethereum, que permitirá a compradores y vendedores conectarse directamente, además de facilitar el comercio en línea de una manera económica y privada, con la transparencia que ofrece la blockchain.

La herramienta contará con una aplicación para dispositivos móviles y una versión web, que se conectarán a la red de Ethereum mediante el protocolo de BitBoost y los pagos en la plataforma se realizarán con ETH. Para crear un «listado» los usuarios deberán pagar 1 dólar, que deberá ser cancelado con el token BBT (criptoactivo propio del ecosistema de BitBoost). El equipo de desarrollo ha intentado replicar el aspecto de las plataformas tradicionales de comercio electrónico (eCommerce) con un sistema de búsqueda de productos instantáneo.

Según un comunicado de la empresa, este sería el primer paso para la construcción de un mercado rentable, con la validez y aceptación de los usuarios. La receptividad será determinante para las bases del servicio nacido en las manos de los propios clientes.

N. Moncada

Fuente: BitBoost.net y medios.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte